World Travel Guides


Israel y los Territorios Palestinos



				Virgen; ciudad vieja, Jerusalén

Religión, política, pasión e historia atraen a millares de turistas (y emigrantes) a Israel anualmente. Fue en este lugar donde ocurrió; una tierra ligada a cristianos, judíos y musulmanes, que suscita en algunos odio y violencia. Su aura espiritual (pisar las huellas de los dioses, respirar el mismo aire que respiró el Mesías) atrae a la mayoría, pero es precisamente su gran intangibilidad lo que decepciona a muchos. A pesar de todo, Israel es un país bullicioso y moderno.

Resultará más sencillo hacerse con buenos recuerdos del país si se viaja sin prejuicios. La historia y los vestigios religiosos de esta nación constituyen una parte fundamental de su atractivo, pero no lo único: la ciudad de Tel-Aviv-Jaffa, moderna y cosmopolita; la práctica del buceo en el mar Rojo en Elat; los prósperos parques nacionales y la quietud salada del mar Muerto. Para comprender Israel, deberá vivirse su presente; se puede empezar charlando con el conductor del autobús o el propietario del hostal.

Denominar este territorio siempre supondrá una ofensa a alguien. Se ha optado por Israel y los Territorios Palestinos, pero en muchos momentos se ha reducido a Israel. Con este nombre se hace referencia a la zona que incluye el Estado de Israel y las zonas en litigio de Cisjordania, los altos del Golán y la franja de Gaza.



Introduction
Map
Facts for the traveller
Money & Costs
Attractions
Off the beaten track
Activities
History
Culture
Environment
Getting Around
Further reading

Hosting by: Linux Hosting
Travel Guides | Guides Site Map | Indian restaurant | Daily deals
© WorldGuides 2017. All Rights Reserved!