World Travel Guides


Barcelona


Barcelona es la urbe española más de moda. El verano proporciona periódicos lapsos de tiempo de cordura, a pesar de la canícula, gracias a sus festes. Pero el resto del año la ciudad hierve, siempre en la cresta de la ola de la moda, la arquitectura, la buena comida, la música, la elegancia y los momentos inolvidables.

Los edificios, encabezados por la obra de un excéntrico genio denominado Gaudí, fascinarán al visitante. El arte, con colecciones significativas de Picasso y Miró, estremecerán al turista. La gente, con su vitalidad, su duende, su perseverante igualitarismo y su reivindicación por una identidad propia, encandilarán al viajero.

Barcelona es una de las localidades más dinámicas y excitantes del litoral mediterráneo occidental. Constantemente, la capital catalana se promociona a sí misma como una metrópoli europea, como el vínculo de unión entre la península Ibérica y el corazón de Europa Occidental. Se muestra como una ciudad inconcebible hasta que no se descubre, increíble mientras se pasea por sus calles e inolvidable después de visitarla.



Introduction
Map
Facts for the traveller
Attractions
Off the beaten track
Activities
History
Getting Around
Further reading

Hosting by: Linux Hosting
Travel Guides | Guides Site Map | Indian restaurant | Daily deals
© WorldGuides 2017. All Rights Reserved!